¿Qué es la agricultura inteligente?
Es una nueva agricultura integradora, rentable y sostenible que permite un uso más racional de los recursos.
El objetivo de Novagric es ayudarte a implementarla en tu explotación agrícola. Por eso, trabajamos con agricultores profesionales para resolver los grandes desafíos climáticos, hídricos y alimentarios ante los que se encuentran.
Gracias a la agricultura inteligente (o smart farming) puedes aumentar la rentabilidad y rendimiento de tus cultivos.
Además de gestionar tu explotación de forma eficiente a través de herramientas digitales que te ayudarán a tener el control de todo lo que suceda en tu finca.
Agricultura innovadora
La clave para lograr una agricultura sostenible y competitiva es invertir de forma continua en innovación, formación y transformación digital.
De esta manera podremos satisfacer las demandas del nuevo consumidor y lograr una producción de calidad con mínima huella hídrica y de carbono.
Soluciones de Agricultura Digital
La digitalización del agro no es una opción, es una realidad a la que debemos sumarnos para afrontar los retos del planeta.
En Novagric puedes encontrar sistemas de agricultura de precisión y gestión de la información (en riego e invernaderos inteligentes) para ser capaz de manejar in situ y de forma remota los parámetros climáticos, automatizar procesos y tener información en tiempo real de tu cultivo.